Cómo Plantar Corazones Sangrantes
Aprende Jardinería
Huertos Orgánicos
Plantas Medicinales
Ecosistemas Verticales
Cultivos Hidropónicos Urbanos
Cultiva tus Alimentos Orgánicos
Cultivo de Fresas en Sistema Vertical
Curso Básico de Bonsái
Super Tierra para Cultivos como Negocio
Cómo Plantar Corazones Sangrantes
Si eres un amante de la jardinería y buscas agregar un toque único a tu jardín, plantar corazones sangrantes puede ser la opción perfecta para ti. Estas hermosas plantas perennes son conocidas por sus flores en forma de corazón que cuelgan delicadamente de sus tallos.
Antes de comenzar a plantar, es importante elegir el lugar adecuado en tu jardín. Los corazones sangrantes prosperan en suelos bien drenados y parcialmente sombreados. Asegúrate de que el área elegida reciba suficiente luz solar indirecta y evita las áreas expuestas a la luz directa del sol durante todo el día.
Una vez que hayas seleccionado la ubicación adecuada, prepara el suelo cavando un hoyo lo suficientemente grande como para acomodar las raíces de la planta. Asegúrate de enriquecer el suelo con compost o materia orgánica para proporcionar los nutrientes necesarios.
Cuando estés listo para plantar, coloca la planta en el hoyo asegurándote de que la corona esté a nivel del suelo. Luego, rellena el hoyo con tierra y compacta suavemente alrededor de la planta. Riega bien para ayudar a establecer las raíces y protegerla del estrés inicial.